Toyota Crown 2006 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, embrague, llave, led, concesionario, repuestos, diagnóstico, asientos, rodamientos, intermitentes y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2006 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas