ITV cada año

Toyota Crown 2006 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XS10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, gases, vibraciones, concesionario, wifi, junta de culata, amperios batería, casa oficial, kilometros reales, cargador y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Asad Atrio Portu
    Responder
    Asad Atrio Portu
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados