Toyota Crown 2006 Wagon 5-Puertas XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2006 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en el motor de 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, de serie, alfombrillas, euro 2, vamos, cojinetes, que aceite es mejor, piezas, volante, wifi y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2006 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina