Toyota Crown 2007 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2007 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2007 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 196 CV en su gran motor 2491. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XII (S180)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, techo solar, tubo de escape, euro 2, calefacción, luz de airbag, como saber los km reales, impuesto de circulación, se enciende luz, filtro antipartículas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2007 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2007 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina