ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

El Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 79 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 221.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, kilometros reales, marcha atras, pintar, freno de mano, aparcar, casa oficial, seguro de coche, luz de cruce, cuanto vale el seguro y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados