ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3456

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2008 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 315 CV en el espectacular motor 3456. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XII (S180)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, kilometros reales, embrague, taloneras, led, sensores, aparcamiento, palier, medidas, válvula y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados