Toyota Crown 2008 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2008 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 116 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XS10".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, concesionario, llave, se enciende luz, luz de cruce, temperatura, desguace, golpe, revisión, wifi y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2008 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Lisandro Ita Bericat
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.