Toyota Crown 2009 Sedan XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2009 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 215 CV en el espectacular motor 2499. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XIII (S200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, bobina, turbo, suena raro, el coche da tirones, tapicería, navegador, como tasar el coche, euro 4, bluetooth y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina