ITV cada año

Toyota Crown 2009 Sedan XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en un interesante motor 3456. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XIII (S200)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, capó, casa oficial, dimensiones, palier, ruido, cerradura, isofix, sensores, molduras y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados