ITV cada año

Toyota Crown 2009 Sedan XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 360 CV en su increible motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XIII (S200)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, mp3, testigo, silentblock, dimensiones, frenos, tubo de escape, cojinetes, filtro de la gasolina, plafón y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados