ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2010 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 265 CV en su imponente motor 3968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, fuga de aceite, suena raro, cenicero, lámparas, el coche da tirones, como saber los km reales, que problemas da, euro 1, caudalímetro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados