Toyota Crown 2010 Sedan XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 256 CV en su imponente motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XIII (S200)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, cierre centralizado, no arranca, cojinetes, bobina, mp3, ralentí, robado, gomas, testigo fallo motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina