Toyota Crown 2011 Sedan XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 315 CV en el motor de 3456. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XIII (S200)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, bujias, inyectores, filtro del aceite, levas, ruedas, centralita, cargador, manos libres, fallos comunes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina