Toyota Crown 2013 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 265 CV en su increible motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "X (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, wifi, volante, cuentakilometros, golpe, cilindros, limpiaparabrisas, como saber los km reales, cilindros, se enciende luz y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina