Toyota Crown 2013 Sedan XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 203 CV en el interior de su motor 2499. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XIV (S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, revisión, neumáticos, concesionario, reparar, válvula, juntas, control de velocidad, dimensiones, tubo de escape y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina