Toyota Crown 2013 Sedan XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 203 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XIV (S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, bluetooth, reparar, pastillas de freno, gps, molduras, tubo de escape, kilometros reales, marcha atras, temperatura y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2013 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina