ITV cada año

Toyota Crown 2015 Sedan XIV (S210) 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2015 XIV (S210) 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2015 XIV (S210) 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 235 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "XIV (S210)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, piezas, vibraciones, sensores, taloneras, manos libres, testigo, reparar, transferencia, alfombrillas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2015 XIV (S210) 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2015 XIV (S210) 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Adonai Choperena Labrado
    Responder
    Adonai Choperena Labrado
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados