ITV cada año

Toyota Crown 2016 Sedan XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Generación

Pertenece a la generación XIV (S210)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2016 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2016 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 203 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XIV (S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, correa de distribucion, bombín, que aceite lleva, inyectores, fusibles, alfombrillas, diagnóstico, led, cilindros y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2016 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2016 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados