Toyota Crown 2018 Sedan XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2018 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2018 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 203 CV en un motor 2499. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XIV (S210)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, el coche da tirones, testigos luminosos coche, tracción, cilindros, gomas, cerradura, pierde aceite, cojinetes, pinzas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2018 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2018 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina