ITV cada 2 años

Toyota Crown 2019 Sedan XIV (S210) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2019 XIV (S210) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2019 XIV (S210) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 315 CV en su gran motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XIV (S210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, alfombrillas, pierde aceite, bateria, distribución, luz de cruce, siniestro, intermitente, suspensión roscada, tacos del motor y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2019 XIV (S210) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2019 XIV (S210) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados