Toyota Curren 1995 Coupe Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 133 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Curren de tipo "Curren".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, que aceite lleva, cierre centralizado, frenos, como tasar el coche, cambiar una rueda, alternador, soluciones, guardapolvos, abs y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina