ITV cada año

Toyota Curren 1998 Coupe Curren 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación Curren

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Curren 1998 Curren 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Curren 1998 Curren 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Curren de tipo "Curren".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, isofix, llantas, cuanto vale el seguro, alarma, bobina, que aceite lleva, se enciende luz, valor venal, reprogramar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Curren 1998 Curren 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Curren 1998 Curren 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados