Toyota Cynos 1997 Cabriolet II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 85 CV en el espectacular motor 1331. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cynos de tipo "II (L52, L54)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, silentblock, velocimetro, tubo de escape, revisión, testigos luminosos coche, alerón, llave, no arranca, arreglar y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina