ITV cada año

Toyota Cynos 1997 Coupe II (L52, L54) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cynos de tipo "II (L52, L54)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, euro 1, rotura, siniestro, antinieblas, calefacción, impuesto de circulación, alfombrillas, tracción, medidas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cynos 1997 II (L52, L54) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados