ITV cada año

Toyota Estima 1990 Minivan I 2.4 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2438

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1990 I 2.4 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Toyota Estima 1990 I 2.4 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 132 CV en su increible motor 2438. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, que problemas da, palomillas, plafón, fallos, testigos luminosos, euro 1, guardapolvos, intermitentes, pierde potencia y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1990 I 2.4 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1990 I 2.4 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados