Toyota Estima 1993 Minivan I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1993 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1993 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 100 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, revisión, molduras, calefacción, abs, bombín, mando a distancia, no arranca, bimasa, cojinetes y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1993 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1993 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel