ITV cada año

Toyota Estima 1993 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Estima

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, averías, bateria, taloneras, normativa euro, cuanto cuesta, parking, que aceite lleva, gasoil, alerón y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados