ITV cada año

Toyota Estima 1993 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 105 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, fusibles, soluciones, maletero, averia, cargar bateria, cremallera de dirección, alarma, averia, levas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1993 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados