Toyota Estima 1994 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 100 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, euro 4, silentblock, bluetooth, grillos, sensores, válvula, pierde líquido, rodamientos, fuga de aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel