Toyota Estima 1994 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, kilometros reales, luz de airbag, elevalunas eléctrico, luz de carretera, válvula, tracción, inmovilizador, impuesto de circulación, transferencia y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1994 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel