Toyota Estima 1994 Minivan I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estima de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, kilometros reales, alfombrillas, testigos luminosos, normativa euro, mp3, filtro del aceite, bombilla, silentblock y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel