Toyota Estima 1994 Minivan I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1994 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 135 CV en su increible motor 2438. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, antinieblas, correas, luz de carretera, que problemas da, pulir faros, arreglar, filtro del aceite, correa de distribucion, bimasa y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1994 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina