Toyota Estima 1995 Minivan I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 100 CV en un interesante motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, caudalímetro, como tasar el coche, pastillas de freno, antinieblas, dimensiones, reprogramar, ruido, como saber los km reales, casa oficial y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel