Toyota Estima 1995 Minivan I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1995 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 135 CV en su increible motor 2438. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, gps, navegador, limpiaparabrisas, pastillas de freno, turbo, alfombrillas, cambiar una rueda, amperios batería, pierde líquido y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina