Toyota Estima 1996 Minivan I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1996 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1996 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 135 CV en el interior de su motor 2438. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, piezas, led, filtro antipartículas, ESP, que aceite lleva, que neumaticos lleva, faros xenon, rotura, fallos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1996 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1996 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina