Toyota Estima 1997 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1997 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 132 CV en el interior de su motor 2438. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, el coche da tirones, como saber los km reales, filtro de la gasolina, valor venal, pierde líquido, pulir faros, molduras, control de velocidad, correas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1997 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina