ITV cada año

Toyota Estima 1997 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

El Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, valor venal, amortiguadores, silentblock, asientos, elevalunas eléctrico, gomas, wifi, calefacción, concesionario y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados