Toyota Estima 1998 Minivan I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1998 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 105 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, válvula, euro 5, bombín, pintar, medidas, led, bobina, reparar, euro 3 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1998 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel