ITV cada año

Toyota Estima 1998 Minivan I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Estima 1998 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV es su magnífico motor 2438. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, cuanto vale el seguro, euro 3, fallos comunes, bimasa, siniestro, frenos, fallos comunes, silentblock, filtro antipartículas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1998 I Lucida 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados