Toyota Estima 1999 Minivan I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, fallos comunes, temperatura, pintar, junta de culata, que aceite lleva, tracción, cambiar una rueda, amperios batería, pantalla táctil y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel