Toyota Estima 2000 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 220 CV en su gran motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, cambiar una rueda, que ruedas lleva, codificar llave, luz de carretera, correas, cuanto mide, sensores, intermitente, cambiar una rueda y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina