Toyota Estima 2000 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, isofix, mp3, inyectores, cuanto cuesta, testigos luminosos, módulo abs, bombilla, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina