Toyota Estima 2002 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 220 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, sensores, intermitente, medidas, pinchazo, euro 3, alarma, ralentí, fallos, parabrisas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2002 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina