Toyota Estima 2003 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 220 CV en un interesante motor 2997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, amperios batería, correas, piezas, libro de instrucciones, alternador, aparcar, luz de posición, euro 5, silentblock y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina