ITV cada año

Toyota Estima 2004 Minivan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Estima

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Estima 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 220 CV en el motor de 2997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, fallos, freno de mano, filtro del aceite, seguro de coche, aparcar, testigos luminosos coche, que problemas da, tapicería, rótulas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2004 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados