Toyota Estima 2005 Minivan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 220 CV es su magnífico motor 2997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, filtro del aire, ruedas, lámparas, correa de distribucion, luz de posición, se enciende luz, robado, led, pinchazo y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2005 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina