ITV cada año

Toyota Estima 2009 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Estima 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 280 CV en el motor de 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, diagnóstico, válvula, luces, cuanto cuesta, gases, parking, silentblock, como tasar el coche, repuestos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados