ITV cada año

Toyota Estima 2010 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 280 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, correas, el coche da tirones, tapicería, que problemas da, motor de arranque, cenicero, control de velocidad, pierde potencia, isofix y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados