ITV cada año

Toyota Estima 2011 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 3456

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 280 CV en el interior de su motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, sensores, fallos comunes, pierde aceite, bimasa, testigo fallo motor, aparcamiento, isofix, cargador, piezas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados