Toyota Estima 2011 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 280 CV en el espectacular motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, grillos, filtro del aire, codificar llave, ESP, tacos del motor, lámparas, EGR, anticongelante, pierde aceite y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2011 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina