Toyota Fortuner 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fortuner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, tracción, silentblock, junta de culata, elevalunas eléctrico, rótulas, módulo abs, chivatos, ruido, bollos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2005 I 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina