ITV cada año

Toyota Fortuner 2006 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, inmovilizador, cuanto vale el seguro, pintar, elevalunas eléctrico, gomas, normativa euro, no arranca, quitar rayón, plafón y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados