Toyota Fortuner 2006 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV en un motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortuner de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, euro 2, llantas, volante, inyectores, resetear, reprogramar, se enciende luz, el coche da tirones, parachoques y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel