ITV cada año

Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, vibraciones, suspensión roscada, luz de cruce, control de velocidad, llantas, intermitente, rótulas, gases, aparcar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados