Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 2494. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, fusibles, catalizador, no arranca, suspensión roscada, volante, isofix, arreglar, como saber los km reales, módulo abs y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel