Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en el motor de 2982. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortuner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, diagnóstico, extras, que neumaticos lleva, sensores, vibraciones, como tasar el coche, golpe, parabrisas, luz de cruce y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel